Brain on Fire


Brain on Fire

Director: Gerard Barrett
RepartoChloë Grace Moretz (Susannah Cahalan), Jenny Slate, Carrie-Anne Moss (Rhona Nack),
Thomas Mann (Stephen), Richard Armitage (Tom Cahalan)
ProductoraBroad Green Pictures, Denver and Delilah Productions, Foundation Features

Opinión Personal

La película comienza con Susannah Cahalan yendo a trabajar, en el periódico que lleva trabajando desde que termino la carrera, según dan a entender en la película. 

Transcurridos unos minutos, Susannah no se encuentra bien, pero no le da mucha importancia a tener mareos y distorsión de la visión(lo ve todo borroso), yo en ese momento pensé que tendría estrés por el trabajo, y el tener que vivir sola, y todo ese curro constante. Pero a medida que pasa la película te das cuenta de que le pasa algo peor.

Susannah es una chica ejemplar, con una carrera en Periodismo, un novio que conoceremos más adelante(él cual es un grande), unos padres que están divorciados, pero que pese a sus divorcio y a tener pareja cada uno, estamos hablando de una de las muchas parejas que siguen viviendo su vida por separados, pero a la vez tienen su vida unida. Susannah es esa "vida" que les mantiene unidos aun.

Stephen, el novio de Susannah, es el personaje que al principio das por "muerto" en la película, porque no hace nada para que los padres de Susannah se la lleven a la casa de cada uno, tras lo que le esta sucediendo, pero con el transcurso de la película, te darás cuenta de que Stephen es un gran hombre y se merece el nombre de "Novio de Susannah", y esperas que durante lo que le queda a la película, Stephen no cambie y sea tal y como ha sido toda la peli.

Rhona Nack, madre de Susannah, es un personaje que podríamos llamarle "bipolar", porque no sabes por donde puede salir, una situación es la cual Rhona se encuentra cuidando de Susannah, y Susannah la esta liando parda, pero Rhona se queda parada un rato, hasta que se da cuenta de que es su hija(en plan, "mierda, pero si mi hija es Susannah y le esta dando un brote". Pero luego Rhona lo arregla todo genial, debo comentar que Carrie-Anne Moss, actriz que da vida a Rhona Nack, es la mejor para este papel.



Por ultimo, Tom Cahalan, padre Susannah, él cual es un puto crack...en ningún momento tira la toalla o ni se le pasa por la cabeza el tirar la toalla, y "perder" a Susannah, que va, él llega a la reunión con los médicos que están tratando a Susannah con el modo ataque, en modo ON, y cuando les dicen que no saben que le pasa a Susannah...Tom dice: "Van a curar a mi hija, cueste lo que cueste.", claro tu piensa que te pasa eso, que le dices a ese padre que le da igual todo. Pues los médicos, con sus dos huevos, le dicen: "Lo único que pensamos que le queda a Susannah, es ingresarla en un Hospital Psiquiatrico", y en ese momento, Tom se levanta y dando un golpe en la mesa, suelta un"No, mi hija sigue dentro". Eso es un padre, el que se parte la cara, espalda, etc...para poder traer de vuelta a su hija.

Para ir acabando decir, que vi la película, con las expectativas bajas, pero debo decir con total sinceridad, que al verla, confirmo que Brain on Fire es 8'5/10. Claro que tiene muchas cosas que mejorar, pero no esta nada mal, es más, no lo consiguió, pero casi consigue una lagrima mía. Que para que a mi se me salte la lagrimita, de momento ninguna película lo ha conseguido.

Por ultimo...Si te ha gustado, y crees lo mismo que yo, o algo parecido, pues deja tu comentario.

Publicar un comentario

0 Comentarios