Glow (2ª Temporada)
En esta segunda temporada podremos ver como vuelven al trabajo nuestras hermosas damas de la lucha libre, y entre otras muchas cosas, como tendrán que sacar a flote el programa.
En esta temporada veremos a una nueva integrante del programa, pero tendrá poca salida en el programa porque en esta temporada tendrán todos los personajes un momento de brillar y también de caída, pero mucho más de brillar.
La segunda temporada comienza donde lo dejamos en la primera temporada, volviendo las chicas del descanso del programa, diréis, ¿¿por que hacen un descanso, sí solo llevaban un programa??, y yo os diré que porque así es en Estados Unidos, te hacen un corte del programa a mitad del programa y tu te tienes que aguantar. Pero bueno, en la segunda temporada podremos ver nuevos combates y mucho mejores que en la primera temporada.
Ruth y Debbie irán dejando sus malos rollos cada vez mucho más aparcados, hasta un punto de la serie que no existirán esos malos rollos que podíamos ver en la primera temporada.
También esta temporada tiene muchos más programas de Las hermosas damas de la lucha libre, pero muchos más, aquí es cuando empiezan a emitir por fin para la K-DTV y montan el set de rodaje o de emisión en el Gimnasio tan fabuloso donde se encontraban en la primera temporada, os acordáis no!. Bueno pues todas juntas empezarán a sacar a delante el programa para que no se acabe y no se lo cambien a otro horario.
Sam Sylvia en un personaje que me ha encantado ver como evoluciona, porque mientras que en la primera temporada era un cabronazo, en esta temporada vemos como va cambiando la visión que tenia de sus actrices y eso me gusta mucho y además, el convertirse en padre por sorpresa en los últimos episodios de la primera temporada, le hará cambiar poco a poco.
Para ir terminado con la segunda temporada decir que nos llevaremos unas cuantas sorpresas, y tengo que confirmar que los que esperáis que haya tercera temporada, estais en lo cierto, no se ha hecho oficial pero Netflix continuará esta genial serie, así que si no estas en las filas de Netflix como suscriptor, te recomiendo que lo hagas.
0 Comentarios