Runaways
Dirección:
Josh Schwartz (Creator).Reparto: Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Ariela Barer, Brigid Brannagh, Ever Carradine, Rhenzy Feliz, Virginia Gardner, Brittany Ishibashi, James Marsters, Lyrica Okano, Kip Pardue, Angel Parker, Ryan Sands, Kevin Weisman, Annie Wersching, Nicole Wolf, Cody Mayo, Ryan Doom.
Género: Serie de TV, Ciencia ficción, Acción, Drama | Cómic, Marvel Comics, Adolescencia
Opinión Personal
Runaways acaba de estrenar su segunda temporada y yo vengo a explicaros la 1ª y la 2ª, así que quédate y compártelo con tus amigos si te gusta.
Dejando a un lado eso, vamos a lo que nos atañe, a mi parecer la primera temporada tenia un argumento menos firme que le segunda, pero supo mantenerse. Toda esta historia da comienzo con un grupo de adolescentes(Gert, Alex, Niko, Chase, Karolina y Molly), que lucharán contra sus padres y contra un ser muy poderoso llamado Jonah, el cual tiene un cometido celestial...
En la primera temporada podemos ver como a Alex le atormentase algo del pasado de Niko, pero no nos lo dirán hasta más de la mitad de la temporada, Alex es muy bueno en la informática, en cuanto a todo lo que tenga que ver con los ordenadores él estará ahí, en la segunda temporada podemos verlo en su puro auge.
Niko es una chica gótica que tras la muerte de su hermana mayor Amy, seguirá buscando al causante de la muerte de su hermana, pero también podemos ver la gran relación que tienen su madre y ella.
Chase es un chico atlético, forma parte del equipo de Lacrosse, y también tiene un padre que es el Steve Jobs de Runaways, pero por otro lado su padre es malvado.
Por otro lado tenemos a Karolina y a su familia, la cuál podría decirse que es muy religiosa, pero tiene varios trapos sucios que no quieren que salgan a la luz. Serán ayudados por Jonah. Pienso que esta "familia" tenia más jugo para sacarle en la serie, pero no le llegan a sacar lo suficiente en la primera temporada, en la segunda han sabido manejarlo.
Gert y Molly, son hermanas pero no de sangre, lo entenderás si te ves la primera temporada, aun sin ser hermanas de sangre, se las ve super juntas y no las separan ni con el fin del mundo. De sus padres hablaremos después.
Hablando de los padres de todos, debo decir que son unos que poca gente querría tener, solo puedo decir una palabra y es...Sacrificios. Los de Alex, son un ex-preso y su abogada que tras unos sucesos ocurridos en la cárcel donde el padre de Alex de encontraba hace unos años atrás, pero cambiando de tema podemos decir que los más normales serían...Ninguno, en verdad, todos son igual de malvados, los de Chase son un genio que ha creado el primer coche eléctrico y una ama de casa, Ama de casa que tiene más de malvada que de Ama de casa. Los de Niko son dueños de una multinacional de seguridad que tienen intereses muy turbios. Los de Gert y Molly son unos biólogos que hacen unos experimentos muy raros con la biología, y por ultimo, los de Karolina son unos religiosos muy llevados al extremo, ya descubriréis, sí al final acabas viendo la serie. Habiendo hablado de esto, puedo decir que respecto a la segunda temporada y su argumento, la primera temporada no le llega ni a la suela de los zapatos, pero le primera es buena temporada.
Y ya por ultimo, deciros que esta serie deja un gran final abierto en la segunda temporada. Yo ya estoy esperando la tercera temporada.
0 Comentarios